viernes, 22 de mayo de 2009

SE ACERCAN LOS EXAMENES :( consejoss!!!

Esto está especialmente redactado para ti, que sufres antes, durante y después de los exámenes. Lo sentimos, forma parte de lo inexplicable de la vida o ¿de lo explicable? Para que no sufras y sobre todo para que durante esa época las cosas sean más sencillas hemos preparado, consejos que pueden facilitarte esta tarea.

La preparación de un examen es quizá la parte más importante y también la más complicada, por esta razón debes tener en cuenta varios puntos: el plan de estudio, las técnicas a seguir, la dieta que puede ayudarte a mantener una mejor concentración, cómo influye y cómo potenciar la inteligencia emocional, los trucos que puedes preparar en casa y muchos otros aspectos que te conduzcan al éxito.

Para que durante el examen, los nervios afloren lo menos posible también hemos redactado los consejos que nos servirán de ayuda y cuáles son los requisitos a seguir dependiendo de si el examen al que nos enfrentamos es tipo test, oral, de preguntas cortas o de un tema a redactar.

Pero si crees que después de esta fase, te abandonamos, ni lo pienses! te remitimos a la relajación y especialmente cuáles son los motivos por los que puedes reclamar ante una nota de examen insatisfactoria.

Con todo esto, SUERTE!!!y piensa en positivo: existe vida más allá de un examen

No hay comentarios: